Espíritus del I.P.O.LL


Según nuestras versiones más persistentes se habla de que un supuesto cementerio estaba construido debajo de este y después de que se esfuman los últimos rayos del sol, este es el escenario de varios HECHOS MISTERIOSOS..
Se habla de: bancos y pupitres que se mueven solos. Pizarrones con bizarros dibujos y con idiomas extraños. Teléfonos sonando en lugares que carecen de estos. Vidrios rotos. Desapariciones de objetos y expedientes. Sombras terroríficas y figuras humanas que desaparecen atravesando paredes y muros.

ANÉCDOTAS:
* Verónica y María, eran estudiantes del turno nocturno aseguran no volver jamás a ese lugar luego de lo sucedido, cuyas causas son: ruidos de cadenas y estallidos en el laboratorio (donde más leyendas acumula), sombras, ventanas abiertas cuando las estudiantes recién las habían cerrado, y otros hechos más que aterrorizaron a las estudiantes.

* Una ex funcionaria del I.P.O.LL nos cuenta y recuerda los comentarios sobre espíritus y HECHOS TERRORÍFICOS que le habían sucedido a un sereno durante las noches de verano.
Cuando los profesores se reintegraron el funcionario comentó lo sucedido. El sereno, a sus pocos días de licencia se suicidó.

* Un estudiante cuya identidad no quiso que fuera revelada, comenta que cuando se quedaba en la Universidad (Detrás del liceo) se hablaba de un espíritu, se oían pasos y ruidos.

ACTUALMENTE, QUEDAN POLICÍAS FUERA DEL LICEO, EN EL ALA OPUESTA DEL LABORATORIO.