Exorcismo Del Daymán

La protagonista de esta historia es una chica de 6 o 7 años proveniente del Brasil. 
Cierto día después de toda una noche de dolor, sin causa alguna, ella comenzó a efectuar acciones extrañas y de accidentes ciertamente extraños, sus familiares y amigos quedaron alucinados y asombrados por causa de estos prodigios.
En ocasiones la chica padecía de unos violentos ataques durante lo que se comportaba como un animal y muchas otras acciones terroríficas.
Otras veces se dirigía con insultos hacia sus conocidos.
Otro hecho extraño  es que no hablaba su lengua natal, sino que hablaba con fluidez el castellano.
Como la situación de esta chica empeoraba cada vez más, su familia se vio obligada a convocar a un exorcista. Este tenía muchas previsiones, pero terminó en un rotundo fracaso.
Después de esta sesión de espiritismo que había abarcado toda la noche y el día anterior, la chica finalmente murió.
El lugar donde ella habitaba adquirió cierta fama siniestra. Se dice que ese era el escenario de apariciones fantasmales, voces, luces, ruidos, etc.
Los antiguos vecinos de allí, tratan este hecho con respeto y terror.
ACTUALMENTE ESTA CASA YA NO EXISTE, FUE DEMOLIDA.


TESTIMONIO
Una niña de 11 años de edad, cuya identidad no quiso que fuera revelada, estaba sobre el escenario del Teatro Larrañaga ensayando con sus compañeras de danza, y observaron una niña en la platea, como cualquier otra persona observándolas, pero la niña empezó a moverse de platea a platea inmediatamente.
   Todos estaban asustados, la profesora llamó al guardia; inspeccionó en todos los rincones del Teatro, pero la niña no estaba, no había encontrado nada...