La leyenda trata de un matrimonio joven con tres pequeños hijos que vivían en una casa en las afueras de la ciudad.
Cierto día, la pareja decidió salir a divertirse, por cuya razón se vieron obligados a contratar una niñera.
Cuando la pareja iba a salir, llegó la niñera. Luego de que la niñera recibiera las instrucciones, la pareja se fue.
La niñera les dio de cenar y se fueron a dormir en la habitación de cada uno en el piso superior..
Ella muy tranquila se sentó a tomar té; inesperadamente, suena el teléfono y la chica responde; y no escucha absolutamente nada.
Después de 15 minutos, suena el teléfono por segunda vez, y ella menciona el apellido de la familia para asegurarse que la persona no este equivocado y esta vez se podía escuchar una respiración, un débil jadeo.
Luego suena de vuelta, la niñara ya enojada, atiende y dice que si estaba haciendo una broma, que deje de hacerla.. Pero ahora se escuchaba una risa extraña junto al jadeo, la niñera se puso inquieta, colgó y llamó a la policía. Cuando responde la operadora, ella le explica lo sucedido. La policía dijo que se tranquilice y que si el extraño llamara otra vez que intente retener la llamada lo más posible, así, podían rastrearla.
Cuando el teléfono suena otra vez, escuchó la macabra risa que tanto la inquietaba.
La policía le avisa que salga ya de la casa porque las llamadas provenían de otra habitación en la misma casa, la niñera le contesta que habían tres niños en la parte superior de la casa y la policía le repite lo mismo.
Cuando estaba por llegar a la puerta escucha nuevamente la risa, pero esta vez no provenía del teléfono, sino de la parte superior de la escalera. Ella observa una figura humana, que descendía de la escalera con un cuchillo ensangrentado entre sus manos. Ella pega un grito de espanto, y sin duda alguna sale corriendo.
Pocos minutos más tarde llega la policía y detienen al hombre sin problema alguno; los padres de los niños llegan a su casa asustados al ver a la policía alli, y les informan que sus niños habían sido asesinados brutalmente.
Tiempo mas tarde las pareja abandonó la casa ya que fue muy traumático lo sucedido. Pero muy impactante habrá sido para la niñera, ya que ella lo había vivido, pero también fue muy afortunada de no haber sido asesinada.